rojo33H

Recibe las noticias en tu correo:

Chamo Perdomo está de regreso

mayo 23, 2021

Rocío Maldonado | @Chiomaldonado

Después de dos años de ausencia, el cantante venezolano Luis Alberto Chamo Perdomo, reapareció en el programa Acércate a Rocío para contar su historia de esfuerzo y superación y de paso, darnos una buena noticia.

 

Nada me ha detenido,  ni la pandemia. Estoy estudiando la Licenciatura en Canto, gracias a una beca que me otorgó la Fundación Vonkelemen; a la vez doy clases de canto a algunos pequeños; también tomo clases de guitarra y he participado en diversos concursos internacionales de canto, vía streaming. Pero lo más importante es que ahora estoy de regreso con nuevo material discográfico, incluyendo un tema del gran Horacio Palencia, titulado ‘No es invento mío’”.

 

Chamo Perdomo llegó a México hace 15 años con la expectativa de hacer una carrera musical. Todo iba bien, hasta que una depresión y diversas complicaciones,  lo llevaron a perder la vista de ambos ojos.

 

Lo más difícil de todo es aceptarlo y ver que los tratamientos y cirugías no funcionan. Las decepciones son duras, pero cuando aceptas tu condición y te levantas, no hay nada que te detenga. Hay que esforzarte, pero los resultados son muy satisfactorios“.

 

Después de haber pertenecido a los equipos de Lupillo Rivera y Ricardo Montaner en La Voz del 2019, Chamo se ha mostrado más fuerte y competitivo que nunca.

 

Es muy triste y duro estar lejos de tu familia, así que debes hacer que el sacrificio valga la pena. Hace muchos años que no abrazo a mi madre, y no puedo tirar a la basura todos estos años de esfuerzo. Ella (a quien vimos en el programa de Sánchez Azuara) está muy orgullosa de mí y nunca la voy a decepcionar“.

 

Para sorpresa de muchos, a pesar de haber iniciado como cantante versátil, Chamo Perdono decidió abrazar la música regional mexicana.

 

Sí, soy un venezolano que canta música mexicana, el regional actual con todas sus combinaciones. Llevo 15 años en este país.  Aquí me quedé ciego, aquí me caí y aquí me he levantado. Amo a México y aunque extraño a mi gente, sé que mi vida personal y profesional, siempre estarán aquí”.

 

Una locura, Amor y sexo, Tinta permanente, Adicto y Cómo no voy a decirlo, son algunos de los temas de Chamo Perdomo que ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

 

Cuando amas lo que haces no hay nada que te detenga, ni siquiera el hecho de que pierdas la vista. Los invito a que descarguen mi música. Estoy seguro de que les va a encantar“, concluyó.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

la tiera sana

entrepalabrasMX 770x90

rojo33C

Booyah Cuadrado