Russian Film Festival

Recibe las noticias en tu correo:

Will Smith comparte adelanto de la reunión de El príncipe del rap

noviembre 14, 2020

Redacción | @filmeweb

Uno de los programas más populares de los 90 fue El príncipe del rap, el cual fue protagonizado por Will Smith. Desde hace unos meses fue el actor quien confirmó que el elenco del programa de televisión se reuniría para grabar un especial que será transmitido por HBO y a días de que se estrene, el actor de Hombres de negro compartió un adelanto.

 

A 30 años del estreno de El príncipe del rap, el elenco se reunió en un programa especial para celebrar el comienzo de la serie. Es por esto que HBO Max estrenará este 19 de noviembre la producción que logró juntar al elenco de la serie que se transmitió por seis años seguidos.

 

Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy“, publicó Will Smith en redes sociales junto al anuncio del programa y una fotografía con sus compañeros de reparto.

 

Smith estará acompañado por el resto de actores como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, quienes ya organizaron una reunión digital esta primavera durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 

Además, la noticia llega después de conocer que el propio Smith prepara, como productor ejecutivo, una ficción derivada de la serie que da la vuelta a su argumento en forma de drama.

 

En 2019, el cineasta Morgan Cooper presentó un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada Bel-Air y que calcaba la historia de El príncipe del rap, pero vista desde una perspectiva seria y grave.

 

Un año después, esa trama se rodará en formato de serie televisiva, para la que ya se han encargado dos temporadas en las que trabajará el propio Cooper, y Smith será productor ejecutivo.

 

Por su parte, el especial es la tercera reunión del reparto de una serie clásica que HBO Max programa este año, pues hace unas semanas presentó un regreso especial de The West Wing. Asimismo, durante todo este año se ha promocionado una reunión de todo el elenco de Friends que ya tendría que estar disponible en el catálogo de la plataforma si no fuera porque la pandemia del coronavirus ha impedido rodar la cita en el mismo plató en el que se filmó la serie.

Fuente: Milenio Digital y EFE

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Russian Film Festival

Russian Film Festival