acting lab horizontal

Recibe las noticias en tu correo:

Tras varias negociaciones y en serie, regresa a la TV

febrero 27, 2021

Aarón Ávalos| @a_avalos9

Hay que temerle a una mujer que se esté cansando de ser buena”, son las palabras de la negociadora más brillante en la dirección de antisecuestro y antiextorsión, papel que interpreta Bárbara Mori en la nueva serie de Claro video, La Negociadora, producción de 11:11 Films & TV y que se estrenó el pasado 11 de febrero de manera simultánea en Claro video para México y el resto de Latinoamérica, y en Pantaya para los Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Mori da vida a ‘Eugenia Velazco’, una encumbrada abogada criminalista, quien está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

 

La Negociadora marca el regreso de Bárbara Mori a las pantallas después de cinco años y lo hace acompañada de un gran elenco, entre los que destacan: Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Adrián Ladrón, Karina Gidi, Horacio García Rojas, Marcela Guirado, Aldo Gallardo, Albi de Abreu, Iván López y Marco Treviño.

 

Juancho Cardona, director de la serie, habló sobre el proceso creativo de la serie durante la presentación de la misma.

 

Para mí, hablar de una serie es hablar como de un hijo. No sabíamos si nos íbamos a ir por algo policiaco; yo quería que fuera algo más humano y que los personajes tuvieran un drama interno y que por fin, en Latinoamérica pudiéramos ver un drama policiaco, porque no es tampoco de acción.

 

Siento que los personajes se mueven a través de sus emociones y eso hace que esta sea una serie única y espectacular. Al verla, se darán cuenta que se basa en los personajes. Nosotros no arrancamos de una gran historia, arrancamos de una gran vivencia, que es un conflicto sin resolver entre un padre y su hija. Con el resto de los personajes, ‘Eugenia’ tiene un conflicto muy grande y pone por encima su carrera policiaca. Trata de ser una mejor persona pero cuando lo intenta, le sale mal”, dijo.

 

Por su parte Manolo Cardona, productor de La negociadora, elogió el trabajo realizado para que la serie pudiera estrenarse y celebró el trabajo y esfuerzo de todos los que conformaron esta producción.

 

Fue una serie compleja a nivel de producción, porque además de basarse en conflictos personales, teníamos escenas muy complejas y esos valores de producción agregados a esta historia tan íntima, contada a través de los personajes tan maravillosos que crearon cada uno, es el resultado de una serie potente, impactante. Es una serie que, cuando uno la empieza a ver, te atrapa.

 

Cabe destacar, aparte de las actuaciones, la fotografía que es espectacular; la puesta en escena de los directores. Tiene unos ingredientes que no se habían visto, es un thriller increíble que te engancha y te llega al corazón. La serie hablará por sí sola”, finalizó.

 

La Negociadora constará de 12 capítulos, los cuales estarán disponibles en Claro video y Pantaya.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

this is me

Apellon Films

Lomitos Al Rescte 2

petfilmfestivalC