acting lab horizontal

Recibe las noticias en tu correo:

Todo lo invisible, el trabajo más personal de Mariana Chenillo

abril 16, 2021

Moisés Barrera | @mooybarrera

Todo lo invisible, el tercer filme de la directora Mariana Chenillo (Paraíso), sigue la historia de ‘Jonás’ (Ari Brickman), un padre de familia que pierde la vista debido a un accidente automovilístico. Éste se tendrá que adaptar a vivir en su nueva realidad, mientras atraviesa una batalla legal por la indemnización del accidente.

 

Estamos muy emocionados de poder estrenar en salas. Para mí esta película es un recordatorio de que todas las cosas siguen, a pesar de las circunstancias adversas”, comentó Chenillo en conferencia de prensa.

 

También contó de donde surgió la idea del filme. “Desde hace muchos años tenía la necesidad de hablar de la vulnerabilidad, del sentirnos frágiles, el explorar que pasa; y que mejor que retomar esta idea desde el punto de vista masculino, pues generalmente es a quienes menos se les permite expresar estos sentimientos”.

 

Además, remarcó el excelente trabajo de los protagonistas. “Siempre me ha encantado trabajar con Ari, es mi actor favorito en el mundo, por eso juntos hicimos este guión maravilloso que explora todas estas facetas del ser humano.

 

Por otro lado, el contar con el personaje de Bárbara Mori nos da una visión de la otra cara de la moneda, porque si bien el personaje de Ari perdió la vista, Bárbara quien interpreta a su esposa también está atravesando situaciones difíciles, pero aún así está ahí para Jonas, lo apoya y atraviesa este viaje con él”, precisó.

 

Tenemos que contar historias que nos conmuevan y nos inviten a reflexionar, sobre todo después de la situación por la que estamos pasando, la pandemia sólo nos vino a recordar la vulnerabilidad del ser humano y al mismo tiempo nos hizo mas fuertes por las luchas constantes que atravesamos, por eso la película es perfectamente identificable con la vida real”, agregó por su parte Bárbara Morí.

 

Todo lo invisible se estrena en 400 salas de todo el país, el próximo jueves 22 de abril.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Lomitos al rescate horizontal

acting lab horizontal

Niños cuadrado

this is me