Recibe las noticias en tu correo:

Sin descuidar Hoy, Farath Coronel inicia nueva etapa personal

octubre 7, 2020

Redacción Filmeweb | @filmeweb

Farath Coronel sigue con su exitosa sección del programa Hoy, triunfando como modelo de una conocida marca de diseñador y, por si fuera poco, se da tiempo de seguir con sus labores altruistas.

 

El vidente, quien se convirtiera en un fenómeno de las redes sociales gracias a su generosidad y a la ayuda que con motivo de la pandemia ha brindado en diversos estados de nuestro país, a través de despensas y hasta un automóvil para un enfermero discriminado por el transporte público, ha trabajado sin descanso durante el confinamiento ocasionado por el coronavirus. Sin embargo, mientras el también conferencista y numerólogo triunfaba en lo profesional, su relación personal se venía abajo.

 

 

En esta página dimos cuenta de su relación, compromiso y ruptura con Idriis López, pero lo realmente lamentable es enterarnos del motivo: Resulta que el joven de origen estadounidense ha posteado imágenes de su nuevo novio, quien al parecer eso un sexoservidor que lo tiene encantado… ¡Vaya cambio! ¡Qué manera tan vulgar de terminar una relación una relación estable y decidir pagar por sexo!

 

Yo prefiero no hablar de esas cosas -nos declaró Farath al cuestionarle sobre el tema-. Estoy muy feliz con mi trabajo y con mis proyectos, apoyando nuevos valores en un show digital que estamos por lanzar. Por supuesto, también seguiremos ayudando a los más necesitados en la medida de mis recursos y posibilidades, y el amor llegará cuando deba llegar”.

 

¿No te decepciona lo que ocurre con Idriis? ¡Ha posteado cosas muy íntimas!

Es su vida y a la larga, cada quien tiene lo que merece. Yo sólo deseo que le vaya bien a Jorge Zepeda (Idriis); en su momento le ayudé cuando más lo necesitaba. Yo me dedico a lo mío, cada uno en su lugar y gracias a Dios, me ha puesto en un lugar privilegiado en mi carrera, no tengo nada que decir”, concluyó.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados