la tiera sana

Recibe las noticias en tu correo:

Presentan nuevo diseño de videojuego

abril 16, 2021

Aarón Ávalos | @aahr_95

Free Fire es el juego para dispositivos móviles con más descargas en todo el mundo, entre 2019 y 2020.  El pasado 14 de abril llevó a cabo su evento Noche de K.O., el cual contó con un rediseño completo, diferentes actividades que emocionaron a sus usuarios, recompensas y una interfaz especial.

 

Noche de K.O. presentó a los sobrevivientes ‘Laura’ y ‘Rafael’, quienes fueron amantes y se separaron al darse cuenta que formaban parte de facciones opuestas. Pero el destino los juntó para enfrentarse en la Noche de K.O,. al inscribirse por separado y formar parte del principal torneo de pelea de Free Fire.

 

En este evento, los sobrevivientes formaron parte del espectáculo principal de Noche de K.O. el cual incluyó además un rediseño del juego, misiones diarias incluidas en la interfaz, actividades especiales, bonificaciones al inicio de sesión así como al invitar amigos al juego, entre otras maneras de ganar recompensas derivadas del evento de Free Fire.

 

Entre los cambios destacó el regreso de ‘Bermuda Remasterizada’, el cual será permanente. Los sistemas de habilidades y personajes sufrieron cambios a partir de Noche de K.O., pues los sobrevivientes ahora podrán subir de nivel con sus personajes al usar fragmentos de memoria, los cuales se obtienen al jugar, mientras que los personajes obtenidos podrán ver fusionadas sus habilidades originales.

 

Free Fire es un juego de batalla real creado exclusivamente para dispositivos móviles. Fue desarrollado y publicado por Garena; Free Fire alcanzó el récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios en 2020. Además en Youtube fue el tercero más visto el mismo año con más de 72 mil millones de reproducciones.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

la tiera sana

Apellon Films

Lomitos al rescate 1