Russian Film Festival

Recibe las noticias en tu correo:

Preparan Bely y Beto espectáculo infantil navideño

noviembre 14, 2020

Nadia Galaviz.-

El público infantil es de lo más exigentes que existen en el mundo del entretenimiento. Se trata de la audiencia más honesta y es ésta precisamente la que ha hecho crecer el proyecto regiomontano Bely y Beto, que ha logrado un alcance incluso internacional gracias al internet.

 

Belinda Trevino quien es oriunda del estado de Monterrey, ha logrado colocarse en la preferencia de los niños con esta propuesta. Su popularidad se ha hecho evidente por medio de su canal de YouTube, en el cual se han sumado ya 4 millones 200 mil suscriptores.

 

Con presencia en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica y España, Bely y Beto han realizado diversas presentaciones en vivo, con las que han cautivado a las familias que los siguen y, quienes los conocen por primera vez, se han convertido en seguidores de su contenido.

 

Por ello, y para continuar entreteniendo a los más pequeños de la casa, en estos tiempos de mantenernos seguros en casa, Bely y Beto invitan a pasar una mágica Navidad en una transmisión en vivo, que será ofrecida los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas de la Ciudad de México, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

 

Pepo, Miguelitom Miguelina, Kelly, Perrón y el traviseo Conejo Malapata celebrarán la víspera navideña desde un bosque nevado. Durante el show online, toda la familia podrá bailar y cantar canciones inéditas que serán presentadas en este espectáculo.

 

Los integrantes del proyecto comentaros que este 2020, a causa del Covid-19, su gira de presentaciones está en espera de reanudar actividades, hasta que las autoridades de cada ciudad lo consideren seguro para el público infantil y anuncien semáforo verde; pero ninguna de las fechas anunciadas está cancelada, solo pospuesta.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Russian Film Festival

Russian Film Festival