Recibe las noticias en tu correo:

Por partida doble, Javier Gómez reapareció en TV

mayo 23, 2021

Fabián Polanco | @fabiancpolanco

El primer actor argentino Javier Gómez, se encuentra más que satisfecho por la actual transmisión en la televisión mexicana de las series El Dragón y Luis Miguel, ambas en su segunda temporada; en las que tuvo la posibilidad de participar y continuar vigente entre los televidentes del país.

 

Estoy muy contento de poder estar de nuevo en las pantallas mexicanas, y qué mejor que con estas dos series, que han sido muy exitosas; cada una de ellas aportando algo dentro de su género”, dijo en entrevista realizada desde Buenos Aires, Argentina.

 

En El Dragón, protagonizada por Sebastián Rulli, Javier Gómez da vida a ‘Carlos Duarte’; mientras que, en la segunda temporada de la serie, que aborda pasajes de la vida del cantante Luis Miguel, el actor de la telenovela Pedro el escamoso personificó a Jaime Camil Garza.

 

México se ha abierto muy bien al formato de las series, abriéndose primero a través del streaming y ahora a través de las producciones que se están haciendo en la televisión abierta, que son muy costosas y sorprendentes, como ‘El Dragón’; además de la de Luis Miguel, que fue también muy cuidada.

 

La televisión abierta está generando contenidos similares a lo que hay en streaming y por su espectacularidad está logrando tener públicos cautivos. Es un género que ha sido más que bienvenido”, precisó.

 

Sobre su participación, en Luis Miguel: La serie, Javier Gómez dijo que en esta ocasión su participación fue muy breve, pero que le agradó bastante regresar y haber formado parte de este proyecto, que ha marcado pauta en las producciones de este estilo.

 

No tuve oportunidad de conocer, ni acercarme a Jaime Camil padre, para poder interpretar al personaje. Seguí mi intuición e improvisación como actor. Pude ver algunos videos en Youtube y me fui preparando de acuerdo a lo que se leía en los libretos”.

 

Sobre sus proyectos para lo que resta del año, Javier Gómez dijo que, aunque 2020 fue un año complicado para todos los involucrados en el espectáculo nacional e internacional, tuvo la oportunidad de participar en una actuación especial en El juego de las llaves, y que ahora se encuentra en Buenos Aires, en espera de que la industria del entretenimiento se normalice.

 

Ahora hay muchas restricciones en Argentina, pues no hay suficientes vacunas. Estamos en espera de que toda la gente se vacune y haya una nueva normalidad, para poder seguir trabajando”, concluyó.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

acting lab horizontal

this is me

BOOTYFUL cuadrado

entrepalabrasMX