Feratum Film Fest

Recibe las noticias en tu correo:

Para hacer posible lo imposible llegan los eventos virtuales

octubre 17, 2020

Luisa Tinajero González|@tinajero_luisa

El proyecto Eventos virtuales apareció gracias a la necesidad, que ha ido en aumento los últimos meses, por la emergencia sanitaria, para poder reactivar la economía del sector de los eventos y espectáculos, creando la posibilidad, a través de las plataformas virtuales, de hacer posible la realización de eventos sociales, corporativos, conferencias de prensa, showcases, live sessions, conciertos, obras de teatro y todo lo que se refiere al medio del entretenimiento.

 

Lo anterior fue comentado en conferencia de prensa virtual, en la que estuvieron presentes ejecutivos del proyecto, además de varios de sus beneficiarios, entre ellos: Alexandro Soto, Swald Huerta, Jesús Guzmán, Gastón Boullosa, Helios Herrera, el Mago Emir, John Heck y Leo Steff, entre muchos otros participantes.

 

Esta idea es una reacción en cadena. La suma de los talentos y la suma de las empresas, es lo que México necesita y requiere para salir adelante; y nosotros lo hemos dicho, la unión de las empresas, de los artistas y de los medios de comunicación, es lo que realmente va a sacar adelante a este país. Sabemos que la economía y las empresas son quienes mueven a un país”, comentó Swald Huerta.

 

Todos aquellos que somos aliados, que somos proveedores de servicios, necesitamos seguir trabajando y hay que adaptarnos. Y nosotros estamos proactivos, junto con un montón de aliados, para seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, continuó.

 

Entre sus principales propósitos de esta empresa se encuentran el poder dar a conocer a diversas empresas de manera digital, darles presencia online y dar un giro total a la forma en que conocemos a la industria del entretenimiento y darlos a conocer en cada rincón del mundo a través de eventos virtuales, streaming y TV Online, green screen, realidad aumentada, avatar y entornos virtuales, interacción y dinámica 360 grados.

 

Con más de veinte años realizando eventos presenciales, entre las innovaciones que la empresa ofrecerá en la realización de eventos a distancia, podemos mencionar la realización de Livestream a través de plataformas de alto alcance en internet; Foros Green Screen 360, para la realización de eventos; Concierge virtual, para hacer llegar la experiencia virtual híbrida.

 

De esta manera, además de la transmisión virtual, los espectadores también podrán recibir, en donde se encuentren, algún regalo, caja con merchandising, lunch y kits para un brindis, entre otros.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Russian Film Festival

Feratum Film Fest

Festival Internacional de Cine para Niños

Russian Film Festival