rojo33H

Recibe las noticias en tu correo:

Ofrecerá Tony Kamo diferentes seminarios presenciales y virtuales

abril 16, 2021

Aarón Ávalos | @aahr_95

Tony Kamo ofreció una conferencia de prensa virtual, en la que dio a conocer los seminarios que va a dar en toda la República Mexicana, iniciando el próximo viernes 23 de abril en Guadalajara, Jalisco; y recorriendo diversos puntos del país, para mejorar la calidad de vida de la gente que quiere dejar de fumar, bajar de peso o simplemente ser felices.

 

Sus participaciones en programas de televisión, en los que hipnotizaba a los invitados lo hicieron popular. En 1992 comenzó sus giras por América Latina, siendo invitado a algunas televisoras en Perú, Colombia, Chile y Argentina.

 

Tony Kamo se volvió un hombre mediático y sus conferencias se volvieron populares, logrando que a ellas acudan muchas personas asisten anualmente a sus seminarios en teatros para intentar perder peso, dejar de fumar o superar la ansiedad con su método de sugestión.

 

Mi visita viene por factores importantes, como son realizar seminarios para la autoestima, control de la ansiedad y el miedo.

La ansiedad siempre viene por el pensamiento al futuro, cuando pensamos ‘¿Y si me pasa algo?’ ‘¿Y si pasa esto?’.

 

La ansiedad nos hace comer más, fumar, tener tensión, que no es buena para nosotros. No tenemos control y los seminarios tratan de eso, de enseñar a controlarla, también el estrés, resulta en miedo.

Los seminarios son para adelgazar y dejar de fumar. Duran tres horas, y en esas tres horas, a las dos horas y media la persona si no está bien se puede ir y se le regresa el dinero, pero puedo decirles que el 98 por ciento de las personas que entran a los seminarios, logran dejar de fumar”, comentó Tony Kamo durante la presentación de sus próximos seminarios.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

this is me

Lomitos al rescate horizontal

this is me

rojo33C