Russian Film Festival

Recibe las noticias en tu correo:

Ofrece la mejor tecnología para los grandes eventos

noviembre 21, 2020

Juan Manuel Ramírez | @juanm_ramirez9

Uno de los efectos colaterales de la pandemia fue, entre otros, que muchos eventos presenciales fueran retrasados y/o cancelados. Con el paso de los meses, nos fuimos adaptando a la “nueva normalidad”, al mismo tiempo que los organizadores desarrollaban nuevas normas de higiene y reglamentos que permitieran al público disfrutar los espectáculos nuevamente.

 

OMA Media ofrece, entre muchos otros servicios, un gran centro de convenciones virtual donde realiza eventos 360 con alcance global y/o particular para diez o miles de asistentes. Ubicado en Guadalajara y Ciudad de México y presencia en Europa, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, OMA Media cuenta con seis divisiones.

 

En una misma plataforma desarrolla y presenta proyectos con servicios tales como el registro, comunicación directa con los clientes, ventas, posicionamiento de marca, área de expo con stands interactivos, salas de networking y plenaria virtuales, todo totalmente personalizado de acuerdo con la imagen y necesidades de las marcas.

 

La primera de sus divisiones es OMA Events que consiste en el diseño, planificación y producción de eventos corporativos, espectáculos, fiestas, expos, giras nacionales e internacionales, ferias, premieres, congresos, festivales culturales, pasarelas, convenciones, lanzamientos de producto, alfombras rojas, fiestas temáticas, de fin de año, posadas, conciertos, exposiciones y stands, más los eventos que las empresas requieren, virtuales o híbridos.

 

OMA Digital contempla el diseño, planificación y producción de eventos digitales, streaming y contenidos, donde junto con su plataforma DVC es una poderosa herramienta de ventas y marketing digital, ecológico y económico; OMA Play, área que se concentra en la planeación, guion, producción, post producción, edición de videos, animaciones, mapping e hiperlaps, además de streaming en vivo o simulado.

 

OMA International atiende el diseño, planificación y producción de eventos corporativos, convenciones, giras internacionales; OMA Experience cuya función reside en la creación de experiencias como la fiesta de fin de año, activaciones en oficinas, giveaways, juntas off-site y lo que abarque un suceso único para las marcas o empresas.

 

OMA Design quien es la encargada del diseño e impresión de materiales gráficos y campañas de comunicación. Se trata de un concepto creativo integral que contempla todos los aspectos de un evento, presencial o en línea, en cualquier parte del mundo.

 

OMA Posicionamiento de marca sitúa a las empresas en el mapa de la conversación digital y la oferta. Con estrategias en medios tradicionales y virtuales coloca mensajes clave que recuerden al público nuestro producto y/o proyecto.

 

Con este ecosistema digital, OMA Media logra que los eventos masivos continúen siendo masivos y que el mundo de la interacción entre consumidores y productores sea cada vez más cercano. Gracias a OMA Media, todo el mundo digital está al alcance de un dispositivo.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Russian Film Festival

Russian Film Festival