Russian Film Festival

Recibe las noticias en tu correo:

Motherland: Fort Salem, serie que desafía narrativas convencionales

noviembre 21, 2020

Juan Manuel Ramírez | @juanm_ramirez9

Creada y escrita por Eliot Laurence, Motherland: Fort Salem es una serie de 10 episodios centrada en tres jóvenes brujas que son convocadas para cumplir con su responsabilidad: servir en el ejército de los Estados Unidos. La historia, que a partir de este momento la pueden encontrar en Amazon, es una variación de las típicas narrativas, mostrándonos a las hechiceras como figuras de respeto y admiración.

 

Sus protagonistas, Tally, Raelle y Abigail harán frente a los peligros que causa las Spree, brujas terroristas que atentan contra el mundo. Estas son capaces de cambiar de apariencia, por lo que se infiltrarán entre la multitud e incluso llegarán a la academia militar, lugar donde entrenan sus poderes al máximo nuestras protagonistas.

 

Las tres comienzan su entrenamiento, acrecentando sus poderes y coordinándose para funcionar como equipo. En un ambiente de rituales místicos, cantos y hechizos ancestrales, las brujas encontrarán la amistad, así como uno que otro interés amoroso en el camino.

 

El elenco está conformado por Taylor Hickson (Deadpool), a la que veremos como ‘Raelle Collar’, Jessica Sutton (Mi primer beso), que interpretará a ‘Tally Craven’ y Ashley Nicole Williams (Whisper), que dará vida a ‘Abigail Bellweather’. El reparto se completa con Amalia Holm (Alena), Demetria McKinney (House of Payne) y Lyne Renée (Múltiple).

 

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Russian Film Festival

Russian Film Festival