Russian Film Festival

Recibe las noticias en tu correo:

Moisés Suárez ensaya obra de teatro por videoconferencia

mayo 10, 2020

Eva Díaz Moreno.-

Moisés Suárez aprovecha el tiempo de confinamiento que impone la cuarentena por el COVID-19, para seguir con los ensayos de Al final del arcoiris, puesta en escena que pospuso su estreno, pero que sigue en pie.

 

Es para el Foro Shakespeare y es parte de la vida de Judy Garland. Íbamos a estrenar en abril y ahora estamos un poco incierto cuándo será, pero sigue en pie. De hecho, seguimos ensayando por medio de Internet, de videoconferencia, que son una maravilla para acercar a la gente“, dijo.

 

El actor, quien le da vida a “don Arturo” en la serie televisiva Vecinos, pasa la cuarentena con su esposa y aprovecha para crear nuevos proyectos.

 

Estoy a la espera de que me manden un libreto que es ‘El principito’. Estoy emocionado porque aun con el encierro siempre hay algo más que me hace disfrutar mi hogar y mi familia“, apuntó el actor.

 

Salgo lo menos posible a menos que sea muy necesario, para comprar las provisiones y para sacar a los perritos“, compartió. El actor tuvo que suspender las funciones de La jaula de las locas; sin embargo, la compañía se muestra optimista y confían que retomarán sus actividades con más fuerza, una vez que se reactive todo.

 

Estamos en constante comunicación con el productor y él está muy seguro de que vamos a continuar y con mucha fuerza. Va a ser gradual la activación de las diferentes ramas comerciales, pero el entusiasmo de él es que vamos a arrancar con mucha fuerza, es más de repente enviamos mensajes positivos a la gente y les recordamos que ‘La jaula de las locas’ va a continuar“, comentó.

 

Finalmente, Suárez se mostró feliz por la aceptación que ha tenido su personaje televisivo y adelantó que grabarán más episodios de Vecinos.

 

Nos dieron la noticia que están programando la grabación de varios capítulos más y eso me da mucho gusto. La forma y el fondo son dos cosas muy importantes para un actor y para mí es muy satisfactorio que el público los capte con ‘don Arturo’, mi personaje“, concluyó.

Fuente: Notimex

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Russian Film Festival

Russian Film Festival