this is me

Recibe las noticias en tu correo:

Mientras regresa a la TV, Lucía Méndez tiene reencuentro musical

mayo 30, 2020

Fabián Polanco | @fabiancpolanco

Mientras llega la posibilidad de estar de regreso en la pantalla de cristal protagonizando una telenovela, Lucía Méndez volverá a sus orígenes musicales con la grabación de un disco con acompañamiento de mariachi, teniendo como primer sencillo el tema Me sobran ganas, escrito por su colega Ana Bárbara.

 

El disco, cuyo título será Vivencias, será producido por Junior Cabral, en quien la intérprete de Cielo rojo tiene mucha confianza, mencionando que se trata de un artista que invierte mucho talento en la búsqueda de los mejores sonidos y es lo que ella está buscando al respecto.

 

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que Lucía Méndez trabaje con Junior Cabral, quien fue responsable de su disco Lucía Méndez: Un homenaje a Juan Gabriel con el que fue nominada a un Grammy Latino.

 

El disco está conformado de diez temas, todos inéditos y aunque sea con acompañamiento de mariachi, será muy moderno, porque mi productor tiene muchas ideas vanguardistas y hace que el mariachi suene muy moderno”, expresó.

 

Un tema que hace algunas semanas Lucía relanzó con nuevos arreglos, fue Un alma en pena, compuesto también por Juan Gabriel, quien cabe mencionar le dio su primer éxito musical con Siempre estoy pensando en ti, con acompañamiento de mariachi, como pretexto de la retransmisión de la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar.

 

Sobre este el regreso de este melodrama, escrito por Carlos Olmos y Margarita Villaseñor; y producido y dirigido por Carlos Téllez en 1988, su protagonista dijo estar satisfecha por los resultados de audiencia que tuvo la misma.

 

Estoy muy contenta porque la telenovela tuvo mucho éxito, y logró llamar la atención del público aun a 32 años de haberse visto de manera original. Fue una historia que rompió esquemas y que estuvo muy bien hecha. Tuvimos efectos especiales sorprendentes en su momento; además del impacto de que a ‘Diana’ se le ponían los ojos amarillos y tenía poderes telequinéticos”.

 

Sobre su regreso a las telenovelas, la protagonista de otros títulos como Colorina, Viviana y Amor de nadie dijo estar en negociaciones para estar de regreso en los foros, pero prefirió no adelantar nada hasta que las mismas se hayan concretado.

 

Pero lo que si dijo es que cuidará mucho la selección del escritor de la historia, refiriendo que este es aún más importante que la protagonista.

 

Del escritor depende el éxito o fracaso de un proyecto, ya sea serie o telenovela. Además de que deben de ser más creativos, pues la gente tiene hoy día más opciones que ver. Entonces, si se tiene un buen escritor, además de un excelente equipo creativo, el éxito está asegurado, justo como sucedió en su momento con El extraño retorno de Diana Salazar’”, concluyó.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

booyah horizontal

this is me

cine y creadores cuadrado

Booyah Cuadrado