Recibe las noticias en tu correo:

Lambda García se reencuentra con la conducción de TV

enero 25, 2020

Diana Rodríguez.-

Lambda García dijo que disfruta mucho su faceta como conductor de televisión, en la cual ya contaba con experiencia debido a su participación en otras producciones fuera de México, sin embargo no tiene pensado abandonar la actuación.

 

Lamba ingresó al programa matutino Hoy por una invitación de la productora Magda Rodríguez. “Magda me invitó a conducir los últimos dos programas de diciembre y después me preguntó si me gustaría irme en enero a conducir y acepté”, compartió.

 

Me reencontré con la conducción, es algo que me encanta. Mi primera semana en el programa estuvo padrísimo el ambiente. Tienes que llegar con toda la casta a un programa que tiene muchos años y un ritmo definido, a mí me resultó muy bien, ya llevo casi un mes y estoy muy contento”.

 

Hoy en día vale mucho más una persona que sabe diversificarse y me encanta que la gente vea que me desempeño en otras disciplinas, siempre dejo que la vida me sorprenda y me ponga en donde tenga que estar, yo nunca voy a dejar la actuación, pero ahorita la conducción me permite estar en contacto con la gente y me gusta mucho eso”.

 

Entre los planes actorales de Lambda García está su participación en la próxima puesta en escena Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, un guion de Sabina Berman llevado al cine en 1996, y que posteriormente se presentó en teatro. En palabras del actor, la nueva temporada se estrenará a finales de febrero.

Fuente: Notimex

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados