La vida impresionante de Danny Trejo, en un documental

mayo 15, 2020

Redacción Filmeweb.-

El primer tráiler del impresionante documental Prisionero Número Uno: El ascenso de Danny Trejo ya está disponible. El documental, que revela el extraordinario viaje por la vida del héroe más inesperado de Hollywood –Danny Trejo–, estará disponible en digital en México el 22 de junio de 2020.

 

La película ofrece un inspirador testimonio al natural de la asombrosa transformación que experimentó Trejo, que pasó de ser un criminal implacable a un celebrado icono cinematográfico y gran amigo de todos los que se cruzan por su camino.

 

Tras una vida marcada por las drogas y los asaltos armados, dar el salto a las alfombras rojas de Hollywood y convertirse en mentor de otros adictos supone una de las transformaciones del espíritu humano más radicales e inspiradoras jamás llevadas al cine.

 

Dirigida por el galardonado cineasta Brett Harvey (Ice Guardians), Prisionero Número Uno: El ascenso de Danny Trejo se trata de la impactante historia sobre la capacidad de un hombre para superar sus demonios y descubrir la redención a través de los viajes más inesperados.

 

Con numerosas entrevistas a celebridades, imágenes nunca vistas y el testimonio personal de Trejo y de sus familiares y amigos más cercanos, el público será testigo del nacimiento de un ícono hollywoodense que se convirtió en un símbolo de esperanza para quienes lo vieron crecer y para sus fans de todo el mundo.

 

Sin haber bebido durante 46 años, nunca se olvida de sus raíces y está genuinamente contento de seguir cada día hacia delante. Trejo asumió como una misión personal y como una deuda con la sociedad el hacer voluntariado para las comunidades chicanas de Los Ángeles, a las cuales no sólo les ha donado comida a través de sus icónicos restaurantes en Los Ángeles, sino que también ha comprado juguetes para los niños de la región, ha dado charlas motivacionales en prisiones, ha trabajado en refugios para animales y ha sido una fuente constante de apoyo para los vecinos del barrio donde se crio.

Fuente: Maremoto Maristain

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados