Recibe las noticias en tu correo:

La neta de la TV: Que ya le den su programa

octubre 3, 2020

Chío Maldonado | @Chiomaldonado

¡QUE YA LE DEN SU PROGRAMA!

Mientras en Estados Unidos la Dra. ANA MARÍA POLO es la abogada más famosa de la TV de habla hispana, en México estamos ante el surgimiento de una nueva estrella… Se trata del Lic. GUILLERMO POUS, el albacea de la herencia de JUAN GABRIEL, el máximo apoyo de AÍDA CUEVAS, el defensor de VICENTE FERNÁNDEZ JR. El abogado más mediático, el que nunca le dice NO a una entrevista, el que va que vuela para ‘rockstar’ de las redes sociales y casi casi goza del privilegio de una sección en VENTANEANDO… No sé qué tan grande sea su credibilidad ante la gente, pero su romance con las cámaras de televisión es tan evidente, que ya corre el rumor de que hay una empresa de medios interesada en darle un espacio en TV, para convertirlo en el verdadero ABOGADO DEL PUEBLO…. ¿Será?

 

LAS OTRAS OPCIONES

Para fortuna nuestra, no todo en la televisión se llama AZTECA, TELEVISA o IMAGEN. También hay otras opciones muy disfrutables, sobre todo los fines de semana. Aquí les dejo algunas sugerencias: Para los amantes de las cosas insólitas y de valor cultural, en History está EL PRECIO DE LA HISTORIA con RICK HARRISON. Por cierto, este canal está celebrando 20 años de transmisiones, llegando a 75 millones de hogares en América Latina…. Para los que prefieren la moda, el bienestar familiar y la cocina, Discovery H&H está indicadísimo. Ahí el rey se llama BARTOLO VALASTRO y es mejor conocido como BUDDY, con una producción dedicada a la alta repostería. Su nombre es CAKE BOSS, y a pesar de que su titular es bastante pesadito, lo cierto es que la originalidad de sus creaciones llama mucho la atención… Finalmente, si te gustan los programas policiacos y de suspenso, a cualquier hora vale la pena que sintonices DISCOVERY INVESTIGATION. Todos, absolutamente todos los programas son interesantes y te mantienen al borde del asiento.

 

LÁSTIMA DE ELENCO

Pues, resulta que LA MEXICANA Y EL GÜERO no son ni la mitad del éxito que se esperaba. La pareja protagónica pintaba de lo más atractiva, con dos nombres de probada aceptación; sin embargo, la historia es floja y un galán que habla todo el tiempo como ‘pocho’, con acento gringo, termina por cansar a cualquiera…. En un horario pretendidamente estelar, esta trama no ha sido más que una del montón. Además, por buen actor que sea JUAN SOLER, no es soportable ese acentito durante más de 20 segundos consecutivos. Lástima, porque el elenco y las actuaciones, en general, son buenas. Eso sí, hubieran podido ahorrarse muchos personajes y hacer una historia más concreta donde ITATÍ CANTORAL brillara como todos suponíamos que iba a hacerlo en su gran retorno a la TV.

 

APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD

Qué grata sorpresa ha sido ROGER GONZÁLEZ en TODOS QUIEREN FAMA… Hay tantos conductores en VENGA LA ALEGRÍA que, en la bola, este chavo pasaba sin pena ni gloria. No obstante, alguien tuvo la buena idea de darle la titularidad de este programa de concursos y ahora sí se ha comido el pastel… ROGER tiene carisma y capacidad de improvisación. Posee experiencia frente a las cámaras y la fortuna de aparentar la edad que quiera. Es alegre, dinámico y sin afanes protagónicos; cae bien, pues.. Los que no son tan buenos son los OBSERVADORES. La mayoría sí que quieren sus 15 minutos de fama, y son capaces de que lo que sea con tal de llamar la atención… ¡Ah! Se me olvidaba: También está VALERIA CUEVAS.

 

¡FELICIDADES!

La felicitación de hoy va para LA ROSA DE GUADALUPE. Así como la ven, dura, cruel, cruda y desgarradora, cuenta la leyenda que es la producción más vista en toda América Latina, porque refleja la vida real… Para que vean cómo hasta a la hora de divertirnos, nos gusta sufrir.

¡Hasta la próxima!

 

Twitter: @ChioMaldonado

Facebook: Chío Maldonado TeConecta

Facebook page: Chío Maldonado Periodista

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados