La mexicana y el güero celebró con reunión virtual a Itatí Cantoral

mayo 15, 2020

Redacción Filmeweb.-

Con una reunión virtual, el elenco y la producción de la telenovela La mexicana y el güero festejaron a Itatí Cantoral por su cumpleaños número 45.

 

La protagonista de dicho melodrama tuvo una agradable sorpresa por parte de todos sus compañeros, luego de que fue convocada a una junta de trabajo para la lectura de libretos y revisión de su personaje en esta historia, pero este solo fue el pretexto para celebrar a la actriz, que nació el 13 de mayo de 1975.

 

En el momento en que Itati se conectó a la reunión virtual, sus compañeros la recibieron entonando las tradicionales mañanitas, gesto que agradeció la actriz, quien espera poder pronto grabar la telenovela producida por Nicandro Díaz y que estrenarán en el tercer trimestre de este año.

 

En La mexicana y el güero participan Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti, Alejandra Procuna, Miguel Martínez, Montserrat Marañón, Irán Castillo, Pablo Valentín, Elaine Haro, todos ellos presentes en esta celebración a distancia para Itatí Cantoral.

 

También se conectaron Nicandro Díaz, así como los directores Víctor Rodríguez, Aurelio Ávila y Alejandro Frutos, entre otros integrantes de la producción.

 

Itati saludó a sus compañeros uno por uno, y les dijo que este fue un cumpleaños muy singular y que será un gusto poderlos ver en persona cuando inicien las grabaciones de este proyecto, que está a la espera de que mejoren las condiciones de salud por la pandemia de COVID-19, para poder dar luz verde.

Fuente: Notimex

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados