Recibe las noticias en tu correo:

La casa de papel tiene un nuevo objetivo: Free Fire

septiembre 19, 2020

Juan Manuel Ramírez | @juanm_ramirez9

Después de celebrar su tercer aniversario, el célebre videojuego Free Fire, ha anunciado una colaboración con uno de los equipos de asalto más famosos de la televisión: La casa de papel. El popular show, que se transmite a través de una plataforma de streaming, protagonizará el siguiente evento del battle royale para dispositivos móviles.

 

Crear experiencias memorables para nuestra comunidad es clave, y no hay mejor manera de hacerlo al asociarse con una de las series más populares: La Casa de Papel. Muchos somos fanáticos, y también lo son millones de nuestros jugadores en todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer este crossover. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al reunir esto“, declaró el productor de Garena, Harold Teo.

 

Los jugadores conocerán el último plan del Profesor tan pronto como comiencen el juego. Desde el lobby de inicio hasta el avión y el lanzamiento en paracaídas, los temas de La casa de papel se verán en cada área de Free Fire.

 

La dinámica de esta alianza se verá reflejada en un nuevo modo de juego llamado Plan Bermuda, el cual consiste en recabar la mayor cantidad de billetes posible, mediante impresoras ubicadas en todo el juego. Pero no todo es tan fácil, pues los equipos deberán defender el área de la cuál están obteniendo el dinero. El primero en lograrlo en tiempo y forma, es el vencedor.

 

Además, no solo se busca emular la historia de la serie, sino también el estilo visual de la misma, para lo cual, los jugadores tendrán la opción de equipar a sus personajes con la colección La casa de papel x Free Fire, la cuál incluirá el clásico traje rojo y la máscara, así como dos conjuntos exclusivos inspirados en la colaboración: Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi y Resistencia callejera.

 

Adicional a la historia principal, se añadirá, por tiempo limitado, una nueva modalidad que consiste en que dos equipos, de cuatro jugadores, se enfrentan en una carrera contra el bando contrario para imprimir una cantidad determinada de dinero en el tiempo asignado. Aquellos que recolecten el monto asignado primero o tengan la mayor cantidad al termino del lapso, resultan vencedores.

 

La casa de papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

 

Esta no es la primera ocasión, ni la última, en la que el popular videojuego realiza colaboraciones, ya sea con artistas o con marcas, con el objetivo de marcar tendencia y satisfacer las peticiones de los jugadores. Tal fue así su asociación con una línea de desodorantes bastante famosa a nivel mundial, o la coalición que firmó con uno de los dj más solicitados del mundo: Marshmello.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados