Russian Film Festival

Recibe las noticias en tu correo:

Farath Coronel inicia el año con buenos pronósticos profesionales

febrero 9, 2020

Fabián Polanco | @fabiancpolanco

Más que satisfecho se encuentra el numerólogo y vidente Farath Coronel, pues desde hace unas semanas se integró como parte de los colaboradores del programa matutino Hoy, producido por Magda Rodríguez y transmitido por el canal de televisión Las Estrellas; convirtiéndose este espacio en uno de los más exitosos de esta revista televisiva, gracias a las buenas pero polémicas predicciones realizadas por el joven, nativo de Tijuana y poseedor de estas facultades desde muy pequeño.

 

Tengo 25 años de trabajo como espiritista. Empecé con mi familia, siendo mi primera visión un accidente que tuve a los 9 años de edad estando en Guadalajara. El don lo heredé de mis padres y de mi abuela, quienes ya no trabajan y están retirados.

 

Gracias a este don, me he desarrollado muy bien como numerólogo y vidente, haciendo mi trabajo más preciso pues los números no engañan a nadie. He estado como invitado en varios medios, además de que he sido conductor de algunos programas lo mismo de radio, como de televisión que han tenido muy buena aceptación.

 

Ahora con mi entrada a ‘Hoy’ espero poder ayudar a muchas personas, además de poder hacer más predicciones; además de que estoy muy agradecido con la productora Magda Rodríguez por incluirme en este proyecto”, dijo quien fuera titular de programas como Ruta paranormal y En punto de mira y que eran series de investigación sobre fenómenos paranormales.

 

Además de su participación en el programa Hoy todos los jueves, Farath Coronel visitará de manera constante la Ciudad de México para llevar a cabo conferencias sobre numerología; además de seguir trabajando como director general y fundador de la Fundación Farath Coronel, que ayuda en sus tratamientos a personas que viven con VIH, a quienes se les proporcionan medicamentos, retrovirales, además de ayuda sicológica.

 

Con la Fundación Farath Coronel buscamos ayudar a todas las personas que viven con VIH, siendo también una de nuestras misiones enseñar a las personas que vivir con este virus es una condición con la que se puede vivir”, precisó.

 

Coronel dejó en claro que la Fundación Farath Coronel trabaja de forma independiente, sin recibir ningún tipo de apoyo de parte del gobierno, sino más bien de apoyos otorgados por empresas y amigos cercanos, entre ellos el doctor Navarro, uno de los mejores infectólogos que trabajan en el país y en San Diego, California.

 

Gracias a la Fundación y a empresarios de San Diego, California y de Tijuana, Baja California, tenemos ya un amplio directorio de pacientes que tienen tratamientos, y cada tres meses tenemos conferencias con pacientes que viven con VIH, enseñándoles a vivir y a ser personas más inclusivas, para que estén mejor incluidos dentro de la sociedad.

 

La primera barrera con la que se topa el paciente que vive con VIH es la ignorancia y el miedo a aceptar que vive con VIH, primero de parte suya y después de su familia, los amigos y el trabajo. Otro temor que se tiene es el padecer algún tipo de reacción negativa a los medicamentos, cuando es todo lo contrario.

 

Se han encontrado casos de gente que vive con VIH y ha sobrevivido más de 30 años con los tratamientos. La desinformación que existe entre la gente es el peor cáncer que se puede tener”, agregó.

 

Sobre la realización y costo de las consultas, el numerólogo y vidente Farath Coronel dijo que estas no tienen ningún precio; y que quien desee una, lo único que tiene que hacer es realizar un donativo monetario o en especie. Los datos de contacto se obtienen en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Farath Coronel

Vidente y Guía de Vida Ley de Atracción: https://business.facebook.com/Ladiablacoronel/?ref=your_pages

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Russian Film Festival

Russian Film Festival