acting lab horizontal

Recibe las noticias en tu correo:

En Pepper, José Eduardo Derbez dejará de tener seguidores

abril 16, 2021

Moisés Barrera | @mooybarrera

Dando continuidad a su ascenso dentro del gusto del público, José Eduardo Derbez ya trabaja en el que será su siguiente proyecto en televisión, siendo ahora el protagonista de la versión mexicana de la serie argentina Soy Pepper, que en nuestro país llevará por título Pepper.

 

La serie, producida por Balassa Films, 360 Powwow y Planta Alta, contará la historia de un youtuber que, de un día para otro, deja de tener seguidores, likes y comentarios en sus posts.

 

A partir de esa caída, ‘Pepper’ comenzará a realizar todo tipo de acciones para llamar la atención de ese público que, tras la pantalla, sube y baja pulgares, para volver a existir y no ser desterrado al anonimato de la vida fuera de la web.

 

La versión mexicana de Soy Pepper contará con ocho capítulos en su primera temporada y cabe destacar que la versión original, es ya todo un suceso en Sudamérica, especialmente en países como Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Desde que me platicaron de la serie y tuve oportunidad de ver la versión original de Argentina, me enamoré del proyecto. Me siento totalmente identificado con ‘Pepper’ y ha sido un honor que me hayan elegido a mí para representarlo en México.

 

Nos hemos divertido mucho encontrando y creando a nuestro propio personaje, durante esta etapa de desarrollo”, comentó el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

 

Las redes sociales trajeron una nueva forma de comunicarnos. Se instalaron para largo y de forma contundente. La posibilidad de publicar y tener una audiencia relativamente grande e instantánea, conocida y desconocida, nos permite ‘conectar’ de manera virtual y tener una vida social activa.

 

Al mismo tiempo, trae atada una dependencia, frustración, ansiedad y, en algunos casos, una exposición desmesurada. Creemos que no hay mejor manera de reflejarlo que con esta comedia”, mencionó Álex Balassa, CEO de Balassa.

 

Por su parte, el director de la serie original, Jonathan Barg, dijo: “Nos ilusiona el trabajo en equipo con nuestros socios mexicanos y confiamos en que ‘Soy Pepper’ será una gran adaptación para el público en México”.

 

Se espera que la serie se estrene en unos meses, aunque por el momento sin un canal confirmado para su transmisión.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

acting lab horizontal

booyah horizontal

petfilmfestivalC

Apellon Films