Recibe las noticias en tu correo:

El suéter de Freddy Krueger reaparece en un par de tenis

octubre 10, 2020

Luisa Tinajero González | @tinajero_luisa

Freddy Krueger, personaje emblemático del cine de terror juvenil en la década del ochenta, en la industria del cine norteamericano, y que fue interpretado por Robert Englund, está de regreso ahora como el protagonista de la nueva colección de tenis Nike, con la que dan a los clásicos Air Max un toque terrorífico, asegurando ser perfecto para el otoño.

 

Está edición tendrá los elementos del famoso suéter que el villano utilizó en los sueños de sus víctimas adolescentes, para vengarse de quienes lo asesinaron. La versión de los Air Max 95 lleva una mezcla de lona y malla con colores oliva y burdeos, que hacen referencia al estilo clásico del personaje.

 

Para aumentar el terror en los detalles, los tenis llevan salpicaduras de ‘sangre’ en la parte del frente, que también son parte del logo de la marca; presentando además referencias de las películas a lo largo de sus diferentes elementos.

 

El cine y las series han resultado una gran inspiración para diversas marcas. En esta ocasión, la de los tenis apuesta por los clásicos de los años 80 con este modelo especial, que combina uno de los modelos más populares de la marca con uno de los personajes más notorios en la historia del cine.

 

Por el momento no se tiene estipulado el precio de esta edición, pero si su llegada a los aparadores en el mes octubre, siendo perfectos para la temporada de Halloween.

 

Freddy Krueger hizo su debut en 1984 en The Nightmare on Elm Street, de Wes Craven; y de forma inmediata se convirtió en uno de los más grandes villanos del género de terror y en alguien con quien definitivamente, no nos gustaría soñar.

 

La historia nos cuenta la vida de varios jóvenes de una pequeña localidad norteamericana, que tienen pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego, que utiliza un suéter a rayas rojas y verdes, un sombrero y un guante con cuchillas de acero en su mano derecha. Lo más inquietante de la trama es que los hechos empiezan a sugerir que, lo que ocurre mientras sueñan repercute en la vida real.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados