acting lab horizontal

Recibe las noticias en tu correo:

El melodrama clásico jamás morirá, aseguró Paola Toyos

junio 27, 2020

Fabián Polanco | @fabiancpolanco

Paola Toyos fue directa al afirmar que el melodrama clásico es un género que nunca desaparecerá, por más que los nuevos formatos en televisión y plataformas digitales quieran modificarlo e intenten terminar con él, pues dijo que la gente aprovecha su transmisión para verlos en familia, por lo que la gente “sigue pidiendo su realización”.

 

De igual manera Toyos, que cuenta con experiencia en telenovelas clásicas como: Clap! El lugar de tus sueños; Atrévete a olvidarme; y Alma rebelde, entre otras, dijo que la llegada a la televisión de las historias narradas en formato de serie es algo lógico, pues van de acuerdo a la evolución de los géneros narrativos con el paso del tiempo.

 

La llegada de las series ha provocado cierta controversia entre el público y la crítica, pues hay a quienes les gustan y a quienes no. Pero estoy segura que los clásicos no se morirán nunca”, dijo.

 

Estamos en una época en la que todo es diferente a lo de antes y lo que queda es que nos debemos de acoplar a esos cambios; aunque he de confesar que también extraño las telenovelas como se hacían y contaban antes.

 

He escuchado muchos comentarios al respecto, entre ellos que a las nuevas generaciones las telenovelas clásicas les cuesta trabajo entenderlas; y también de gente de mi edad o más grandes que me dicen que las extrañan”, agregó.

 

La ventaja, precisó, es que actualmente existen varias alternativas y productoras para ver telenovelas y sus derivados, permitiéndole al público elegir la de su preferencia.

 

Paola Toyos se encuentra ‘al aire’ hoy día en la transmisión en televisión abierta de la nueva y polémica versión del clásico de Yolanda Vargas Dulché, Rubí, en la que participa interpretando uno de los nuevos personajes creados para la misma, alternando escena con su protagonista Camila Sodi.

 

Por fortuna a la gente le ha gustado el proyecto, aunque también hay a quienes no y prefieren sus versiones anteriores, lo cual se respeta. Hago un nuevo personaje, llamado ‘Keka Gallardo’, que es una periodista que está muy cerca de la protagonista; y lo que me gusta es que se trata de una historia en donde los personajes son muy reales, que no son ni buenos, ni malos”.

 

A la par de esta participación Toyos, quien fuera parte de la última generación del grupo Garibaldi, creado por Luis DeLlano Macedo, continuará presente en televisión abierta, ahora con la transmisión de la serie El Dragón: El regreso de un guerrero, protagonizada por Sebastián Rulli y creada por escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte.

 

La serie, en la que Paola Toyos tiene una participación especial, se transmitirá a partir del 22 de julio, a las 21:30 horas, también por Las Estrellas, sustituyendo justo a Rubí.

 

Se supone que también entraré a una telenovela, que se grabará en Televisa a partir del mes de agosto, pero con todo lo que está sucediendo no lo puedo aún confirmar. Pero  ya me tocó hacer un programa de ‘Como dice el dicho’ y ahora también a esperar la transmisión de esta nueva serie, la cual también es muy buena y emocionante”, concluyó.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

rojo33H

petfilmfestivalH

entrepalabrasMX

Lomitos Al Rescte 2