Russian Film Festival

Recibe las noticias en tu correo:

Derek Sheperd regresa en la nueva temporada de Grey’s Anatomy

noviembre 14, 2020

Redacción | @filmeweb

todos los seguidores de la historia de ‘Meredith Grey’ les rompieron el corazón cuando, en la temporada 11, el amor de su vida (y por quien suspiraban también las espectadoras), el neurocirujano ‘Derek Sheperd’ murió luego de sufrir un accidente de auto.

 

La muerte de ‘McDreamy’, a quien dio vida el actor Patrick Dempsey, dejó un gran vacío en el show, y muchos de los fans anhelaban su regreso, aunque sabían que era bastante improbable que regresaran a alguien de la muerte. Ahora los guionistas de la serie, comprobaron que era improbable, pero no imposible, y le regalaron al público una escena nueva con ‘Derek’ y ‘Meredith’ y que los mantendrá llorando por lo menos unas nuevas semanas.

 

Así es, aunque el actor había decidido que era momento de terminar su fase como ‘Derek Sheperd’, decidió regresar una vez más al set de Grey’s Anatomy para deleitar a los fans con una escena en la que, después de mucho tiempo, se reúne con el amor de su vida, ‘Meredith’ en el primer capítulo de la temporada 17, que se estrenó este 12 de noviembre.

 

¿CÓMO ES QUE ‘DEREK’ REGRESÓ AL SHOW SI YA HABÍA MUERTO?

Te recomendamos dejar de leer ahora si no quieres seguir el ejemplo de esta redactora y enterarte de un gran spoiler.

 

Bien, la reaparición del ‘Doctor Apuesto’ se trata simplemente de un sueño de ‘Meredith’, quien evoca el recuerdo de su amado antes de caer desmayada en el estacionamiento del ‘Grey Sloan Memorial Hospital’.

 

En el sueño, ‘Meredith’ y ‘Derek’ se reúnen en una playa y ella tiene la oportunidad de decirle a su esposo cuánto lo extraña, a lo que recibe una tierna respuesta: “lo sé“, dice ‘McDreamy’.

 

En una entrevista con Deadline, Ellen Pompeo y la escritora de la serie, Kirts Vernoff, hablaron sobre el regreso de Patrick al show y explicaron que ambos actores habían estado en contacto y que acordaron que, para darle al mundo la oportunidad de sonreír un poco en estos tiempos de pandemia, regalarían, por lo menos a sus fans la oportunidad perfecta para hacerlo con un cameo del actor. Pompeo mencionó que Dempsey estaba encantado de realizar la escena.

 

Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Y entonces, creo que teníamos la misma idea, en esencia, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. Entonces, a él le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando“, dijo Pompeo.

 

¿CÓMO PUEDES VER LA TEMPORADA 17 DE GREY’S ANATOMY?

En esta temporada, Meredith y el equipo de doctores del ‘Grey Sloan Memorial’ lucharán contra la pandemia de covid 19. La serie se estrenó el 12 de noviembre en Estados Unidos por la cadena de televisión ABC.

 

En América Latina, la compañía televisiva que suele trasmitir los capítulos del drama médico es Sony, sin embargo, la empresa no ha confirmado una fecha de estreno en esta región, aunque a menudo suele transmitirse dos meses después de que el primer capítulo es lanzado en Estados Unidos, por lo que quizá, podamos deleitarnos con los nuevos episodios a principios de 2021.

 

La buena noticia es que, si nunca has visto el show, o te perdiste de algunas temporadas, puedes recuperar el hilo de la historia en las plataformas de streaming, pues ya se encuentran disponibles las 16 temporadas del show tanto en Netflix como en Amazon Prime.

Fuente: Milenio.com

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Russian Film Festival

Russian Film Festival