Lomitos al rescate horizontal

Recibe las noticias en tu correo:

Con gran aceptación, llega a Puebla Autocinema Coyote

enero 29, 2021

Nadia Galaviz | @nadia_galaviz

Desde el pasado mes de diciembre Autocinema Coyote puso a disposición de los usuarios ubicados en la ciudad de Puebla una nueva sucursal.

 

Un gran porcentaje de los seguidores en redes sociales de este concepto de cines que retoman la tradición de los años setenta radican en esa ciudad, incluso se ha visto que los fines de semana acuden a las sedes localizadas en la Ciudad de México.

 

Es por eso que desde el invierno del 2020, los espectadores poblanos pudieron disfrutar de la proyección de estreno Wonder Woman 1984 desde su auto.

 

Se trata de la primera sede que forma parte de todo un plan expansión que abarcará más sedes en la República Mexicana. De este modo, el estado de Puebla significa un primer paso hacia ese plan que se desarrollará durante varios años.

 

Puebla es una de las diez ciudades del país que más consume cine a lo largo del año, de acuerdo a los resultados de Comscore (Empresa dedicada al suministro de datos de medición multiplataforma, referidos a audiencias, marcas y comportamiento de los consumidores).

 

Para Autocinema Coyote la ciudad es un punto estratégico por su cercanía para operación, al ser la primera sede fuera de la ciudad, y donde se encuentran los socios estratégicos.

 

El socio fundador de autocinema Isaac Ezban señaló que “nos encargamos de crear experiencias relacionadas con cada función y temporada del año. Somos apasionados en crear el ambiente perfecto para citas románticas, funciones de media noche de terror con personajes que rondan entre los autos, dinámicas de disfraces, cosas temáticas, concursos de baile, concursos relacionados con las películas, así como otras sorpresas.

 

La selección de películas se realiza con base en la filmografía más solicitada, así como en las tendencias de mercado. Las sedes previas de Polanco e Insurgentes Sur responden a diferentes demandas que coinciden con su ubicación y el tipo de público asistente, por ello, la comunicación con nuestros clientes es constante”, afirmó Ezban.

 

Una vez abierta esta sede, Autocinema Coyote contará con tres autocinemas: Polanco e Insurgentes, en la Ciudad de México; y ahora en Puebla, siendo la cadena de autocinemas con más sucursales en México, que brinda la experiencia clásica de ver una película desde tu auto combinada con la tecnología actual y con la seguridad de las nuevas medidas preventivas de salud.

 

Mediante un comunicado han informado que han adaptado todos los procesos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados, control y seguimiento de medidas aplicadas, a través de procedimientos y metodología avalada por las instancias de salud.

 

Conscientes de que las tendencias de consumo de las personas cambiarán, Autocinema Coyote continua con la actitud de apertura y escucha hacia sus asistentes, conociendo los nuevos comportamientos de los consumidores para fortalecer la relación con ellos.

 

Autocinema Coyote es la única sala de cine de su tipo en el país, siendo el primer autocinema en la CDMX con esta oferta tras el cierre de espacios similares en los años 70, ofreciendo además de la proyección de una película, la experiencia única con dinámicas en redes sociales y programación para todo tipo de público.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Apellon Films

Niños cuadrado

petfilmfestivalC