rojo33H

Recibe las noticias en tu correo:

Erik Rubín dará concierto en línea con aire y fuego

mayo 3, 2020

Cristina Pineda Lozoya.-

Erik Rubín experimenta su sonido en una nueva etapa en su carrera musical en la que, luego de casi diez años, se enfocará en su proyecto personal.

 

En un momento más maduro, Rubín expresó en entrevista que se trata de una nueva etapa en su vida en la cual evoluciona y disfruta el proceso de creación.

 

Es un nuevo yo. Celularmente nos regeneramos por completo relativamente en poco tiempo. En esencia podré ser el mismo, pero nada más. Creo que los artistas estamos obligados a evolucionar y eso es no temerle a ver qué soy yo. Yo soy yo, soy Erik y me expreso a través de la música, con una paleta de colores muy grande“, afirmó.

 

Con su nuevo sencillo Aire y fuego, compuesto junto a Chucho Rivas y producido por Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, se imaginó tener que cantar a dueto con Drake, uno de los artistas que admira.

 

Es una fusión de géneros. Tiene línea de bajo de cumbia, ritmos latinos africanos, música programada y hay mucha búsqueda en el sonido. No tenía planeado sacarlo ahorita, pero es una canción que al estar fresco y escucharla me provocó alegría, ganas de bailar y creo que es un buen momento porque le viene bien a la gente, como un bálsamo“.

 

Ante la propagación del COVID-19 y las instrucciones de las autoridades para que los ciudadanos se mantengan en casa, Erik Rubín asegura que es buen momento de proponer y no esperar al siguiente año como tenía planeado.

 

Asimismo, aseguró que ha tomado la decisión de no abandonar su carrera solista por otros proyectos, como lo fue su aparición en la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella, que espera terminar en julio.

 

No lo volveré a hacer. Le voy a dar una continuidad a mi carrera como solista y cada tres meses voy a estar lanzando un sencillo. Me había tocado componer y producir para otros proyectos, me gusta mucho, pero aquí finalmente el único que tiene que estar convencido soy yo, esto me facilita las cosas. Por otro lado, uno suele ser muy duro, soy un crítico duro pero debo fluir y dejarme llevar por el instinto y disfrutar los procesos sin pensar tanto en el resultado“, expresó.

 

La próxima semana, el integrante de Timbiriche ofrecerá un concierto en casa para entretener y darle alivio a los seguidores que puedan tener momentos difíciles debido al confinamiento.

 

Vamos a pasarla bien y también ayudar a la gente porque vamos a regalar muchos monederos electrónicos de farmacias. Me da mucho gusto aparte de entretener a la gente poder darles algo ahora que más lo necesitan“, agregó.

Fuente: Notimex

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Niños Horizontal

Apellon Films

this is me

petfilmfestivalC