Bootyful

Recibe las noticias en tu correo:

Como actor, Irving Peña sabe desarrollarse en varios géneros

febrero 16, 2020

Fabián Polanco | @fabiancpolanco

Más que satisfecho se encuentra Irving Peña, actor y modelo de origen tapatío, pues durante su aún joven carrera ha sabido desarrollarse lo mismo en un drama, como en una comedia o melodrama, tal y como sucede hoy día al formar parte del nuevo proyecto de Julián Hernández, con Roberto Fiesco como director, titulado Rencor tatuado; como lo que también hace en el canal Comedy Central, en el programa Se rentan cuartos.

 

Estoy muy contento con todo lo que está pasando en mi carrera hoy día. He podido desarrollarme en varios géneros y creo que eso ayuda a que me conozcan más y haya más oportunidades de trabajo”, dijo.

 

No está entre mis planes el que me encasillen en determinado género o plataforma de expresión. Lo mismo puedo involucrarme en un drama intenso, como también lograr una carcajada del público, que es uno de los retos más difíciles por los que tiene que pasar un actor”.

 

Sobre el haber trabajado con la dupla cinematográfica Julián Hernández-Roberto Fiesco, el actor que pronto aparecerá en la serie Juego de llaves, dijo “sentirse privilegiado”, pues se trata de una de las compañías cinematográficas más importantes dentro del actual cine mexicano, además de las más exitosas.

 

Y eso es muy importante, además de que les agradezco el haber confiado en mí para interpretar el papel que me encomendaron. Aunque suene curioso, existen proyectos en lo que el director y el productor son las verdaderas estrellas, como sucede con Almodóvar o Spielberg.

 

Y en ese caso, uno como actor tiene una responsabilidad mayor, pues el nombre de estos creativos está en juego a través de nuestro trabajo y eso, repito, es una gran responsabilidad”, precisó el actor de 31 años de edad, quien también formará parte de la tercera temporada de la serie La casa de las flores, a la que ingresó desde su primera etapa dando vida al strepper ‘Pepe’.

 

Sobre el actual cine que se hace en nuestro país y el cual ha dado mucho de qué hablar, Irving Peña fue claro al afirmar que “hay cosas buenas y cosas malas; y la realidad es que los inversionistas hacen lo propio con las historias que ellos saben atraerán al público. Es lógico que no se quieran arriesgar y se vayan más hacia lo que la gente quiere ver”.

 

Sobre su trabajo en Se rentan cuartos, dijo estar en espera del inicio de grabaciones de la tercera temporada, en la que alternará escena con luminarias como Itatí Cantoral, entre otros.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

la tiera sana

Niños Horizontal

BOOTYFUL cuadrado

entrepalabrasMX