Russian Film Festival

Recibe las noticias en tu correo:

Charlas con el Universo: La Ley de Atracción en el 2020

enero 3, 2020

Farath Coronel.-

Feliz año nuevo y mucho éxito, amor, abundancia y estabilidad en este 2020.

Durante mi vida como vidente y guía de vida en el área de Ley de Atracción, es muy común encontrar gente que quiere empezar el año con el famoso ‘pie derecho’ y para ello, recurre a rituales que son de conocimiento público.

 

La idea no es mala, pero debemos entender que para iniciar un año o simplemente una nueva etapa, primero tenemos que cerrar ciclos, tenemos que soltar y perdonar para poder avanzar hacia el lugar donde nos queremos establecer como meta; es decir, tener bien definido hacia dónde quieres ir y qué quieres lograr. Para cumplir con ese objetivo, tienes que cancelar y depurar de manera definitiva lo que no quieres y lo que no te gusta de tu vida y de tu camino, ya sea profesional, amoroso o personal, entre otros.

 

En este año nos vamos a regir por fuertes movimientos energéticos con el elemento base, la Tierra; por eso, la palabra que pronuncies de corazón, con fe y amor, tendrá gran fuerza, incluso si esa palabra es acompañada de odio, coraje o rencor.

 

Comprende de una manera definitiva que no estás en este mundo para sufrir, ni para pasar quejándote de todo lo que te rodea o de lo que te ocurre.

 

Para lograr esa felicidad, esa plenitud y la abundancia que tanto deseas, debes aprender a cancelar y renunciar a todo eso que te daña y te detiene para evolucionar, así que en este espacio de Filmeweb, vamos a aprender a cancelar y limpiar esos virus energéticos que tienes ya programados. Empecemos con las cuestiones económicas.

 

RENUNCIAR

A partir de hoy y durante 21 días, por las mañanas vamos a repetir 3 veces una frase:

En este momento y gracias al universo, cancelo y cedo esta carga de la falta de dinero al universo. bendigo esta situación en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, como una situación de opulencia y riqueza económica“.

 

FRASE ANCLA

Pon atención: También vas a programar tu teléfono, para que cada hora repitas una sola vez, alguna de estas frases recordatorio:

Soy millonario

Soy rico

Tengo dinero

El dinero es amigo mío

Yo gano dinero rápidamente y fácilmente

 

Por último, en las noches programamos el cerebro con una frase que vamos a repetir 3 veces antes de dormir:

Gracias al universo soy una persona millonaria, vivo lleno de lujos, abundancia y riquezas“.

Pruébalo por 21 días y notarás el cambio definitivo en tu vida. Ya lo verás.

 

Farath Coronel

Vidente y Guía de Vida Ley de Atracción

https://business.facebook.com/Ladiablacoronel/?ref=your_pages

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Russian Film Festival

Russian Film Festival