Recibe las noticias en tu correo:

Carrie podría volver en formato de serie y con actriz como protagonista

enero 3, 2020

Pablo S. Pastor.-

Hasta la fecha, hemos podido ver tres adaptaciones de Carrie, la primera novela de Stephen King, aunque debemos reconocer que, como la protagonizada por Sissy Spacek que nos regaló Brian de Palma, ninguna. Tras esta, Angela Bettis y Chloë Grace Moretz se metieron también en la piel de este famoso personaje, y parece que no serán las únicas, porque según informa Collider, FX y MGM están desarrollando una serie limitada que adaptará la famosa novela de King.

 

Y parece que las cosas serán diferentes, ya que estamos ante la versión de ‘Carrie’ más inclusiva hasta hora. Según señala el medio, aunque el proceso de desarrollo está en una etapa muy temprana y todavía no hay guión, Carrie White probablemente será interpretada por una actriz trans o negra, en lugar de una mujer blanca, detalle que seguro levantará alguna que otra ampolla entre los más haters.

 

La historia de King se centra en Carrie White, una adolescente tímida y sin amigos que está sobreprotegida por su dominante y religiosa madre. Pero Carrie tiene algo que los demás desconocen, sus poderes telequinéticos, que desatará tras ser humillada por sus compañeros de clase en su baile de graduación. Spacek interpretó a esta joven de manera magistral en la adaptación de la novela de Brian De Palma de 1976, pasando el testigo a Bettis para su película de televisión en 2002, siendo la última en interpretarla Grace Moretz en el fallido remake de 2013.

Fuente: Fotogramas

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados