Recibe las noticias en tu correo:

Billy Cristal reveló nueva información sobre Monsters At Work

febrero 13, 2021

Juan Manuel Ramírez | @juanm_ramirez9

Ha pasado mucho, mucho tiempo desde que recibimos noticias sobre el nuevo programa de televisión de Pixar que llegará a Disney +, Monsters at Work. De hecho, ha pasado tanto tiempo que la última vez que hubo noticias sobre el nuevo programa fue en 2019.

 

En ese momento, se lanzó un divertido póster de la serie y la fecha de lanzamiento esperada sería en algún momento del 2020. Pero, por desgracia, 2020 se ha ido sin un nuevo espectáculo de Monsters at Work a la vista.

 

Un medio de comunicación tuvo la oportunidad de preguntar sobre Monsters at Work cuando se sentó con una de las estrellas del programa, Billy Crystal, para una entrevista en video. Si bien la entrevista se centró en toda la carrera de Crystal, incluido su reciente largometraje Standing Up, Falling Down, la leyenda de la pantalla hizo tiempo para actualizar sobre la serie.

 

Crystal se aseguró de confirmar que Monsters at Work es de hecho una serie de varios episodios, en la que él y John Goodman regresarán como los mejores amigos ‘Mike’ y ‘Sulley’, y confirmaron cuándo se establece la historia del programa.

 

“Es una serie. John Goodman y yo somos ‘Sully’ y ‘Mike’. El programa, en términos de tiempo, comienza seis meses después de que ‘Monsters, Inc.’ terminó. Así que ahora, estamos en el piso de la risa. Hemos creado nuevos, jóvenes y grandes personajes con algunos grandes actores de voz.

 

Te digo, han pasado 20 años desde el lanzamiento de ‘Monsters, Inc.’ y esa película se veía increíble. Se acerca al 20 aniversario, creo que en septiembre . Tiene un aspecto fantástico y nos divertimos mucho haciéndolo”, dijo.

 

Además de Crystal y Goodman, el elenco de Monsters at Work incluirá a Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Alanna Ubach, Jennifer Tilly, John Ratzenberger, Bob Peterson.

 

El programa, que proviene del creador y productor ejecutivo Roberts Gannaway, seguirá al joven monstruo ‘Tylor Tuskmon’ (Feldman), un joven mecánico entusiasta y talentoso del Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT). Tyler sueña con llegar hasta el piso de la risa para convertirse en un bromista junto a sus ídolos, ‘Mike’ y ‘Sulley’.

 

Crystal continuó compartiendo información nueva sobre qué tan avanzado está el proceso de grabación del elenco de Monsters at Work para la temporada uno.

 

Sí, hemos hecho un montón de episodios. Hemos estado en un descanso debido a la pandemia. Pero algunos los realicé en casa y otros en un estudio muy desierto en Burbank. Ser el único en el lote fue un poco extraño. Pero sí, estamos progresando. No sé cuándo comenzarán (a ser lanzados) pero les prometo que son realmente buenos“.

 

Se le cuestionó a Crystal sobre la duración de los episodios y respondió lo mejor que pudo y le dijo a Collider: “Algunos son completos. Algunos duran media hora. Es difícil saberlo cuando solo estás leyendo. Pero son guiones completos y es una historia continua, así que creo será realmente divertido“.

 

Se espera que Monsters at Work se estrene en Disney+ en 2021.

Fuente: Collider

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

la tiera sana

acting lab horizontal

cine y creadores cuadrado

Apellon Films