this is me

Recibe las noticias en tu correo:

Aunque ha cambiado situación latina en el cine, falta aún más; Cesar D’ la Torre

mayo 10, 2020

Fabián Polanco | @fabiancpolanco

Aunque reconoció que el papel de los actores latinos ha cambiado sobremanera en los Estados Unidos, gracias a la labor de colegas como Salma Hayek y Antonio Banderas, el actor de origen venezolano Cesar D’ La Torre dijo que aún falta mucho por hacer para reafirmar la presencia latina en el cine norteamericano.

 

Las cosas han cambiado para los actores latinos en Hollywood, y ahora hay ya más personajes con más peso dramático dentro de las historias; pero aún falta mucho más por hacer. Por ejemplo, hasta el momento no se ha visto que haya un súper héroe de ascendencia latina. Se sigue avanzando poco a poco, pero aún falta ir por más”, dijo en entrevista con Filmeweb, desde Los Ángeles, California.

 

Yo he luchado mucho desde que llegué de Venezuela hace seis años. Mi inglés no era muy bueno y lo tuve que perfeccionar y superar varias pruebas con las que se me han abierto varias puertas, pero repito que aún falta mucho por hacer”, agregó el actor de 33 años de edad y diez de trayectoria.

 

Hoy día, César D´ la Torre promociona su reciente participación en cine en la película Assassin 33 A.D., dirigida por Jim Carroll, en la que interpretó a ‘Félix’ compartiendo créditos con Heidi Montag, Donny Boaz y Jason Castro, entre otros.

 

En su historia, un grupo de jóvenes investigadores tropieza de forma accidental con un complot terrorista para crear una máquina del tiempo, para retroceder en el tiempo y cambiar la historia.

 

Al respecto, el también actor de Amores de peso y West Hollywood Motel expresó su agrado de formar parte de este proyecto, “pues se trata de una película que combina la ciencia ficción con otros géneros, como el drama y la comedia, lo cual la hace más variada y para todos los gustos”.

 

Como se trata de una máquina del tiempo, viajamos a la Jerusalén pues los villanos tienen en mente la creación de una nueva religión y con ello cambiar varias situaciones en la historia del hombre.

 

Es una película muy bien hecha, con un excelente diseño de producción, muy imponente que estoy seguro que les agradará cuando la vean”, concluyó el actor que además, espera su participación y estreno de varios proyectos de cine y televisión, como Misfits, Chicos de alquiler, Fronteras, Lapham Rising y El beso de despedida, entre otros.

Fotografía: Cortesía PinPoint Comunicación

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

Niños Horizontal

Apellon Films

acting lab cuadrado

Lomitos Al Rescte 2