Bootyful

Recibe las noticias en tu correo:

Agrada a Luz Elena González su ingreso a la conducción de TV

febrero 13, 2021

Aarón Ávalos| @a_avalos9

Tras su incorporación en septiembre al programa Aquí contigo de El Heraldo TV, Luz Elena González compartió su felicidad de poder cumplir su sueño de conducir un programa de televisión.

 

En entrevista exclusiva realizada a la actriz mexicana, compartió su sentir de regresar a la pantalla chica y poder formar parte de esta producción, en donde comparte pantalla con Mauricio Barcelata.

 

Me siento tan afortunada, tan dichosa, tan plena, tan feliz. Me encanta estar conduciendo un programa de televisión, me encanta ser titular del programa, me encanta entrevistar a la gente, aprender todos los días, que se convierta en un reto. Entrar por la misma puerta donde empecé mi carrera, que fue la conducción, eso me encanta, tenía años buscando la oportunidad de conducir un programa matutino y El Heraldo televisión me da esa oportunidad a través de Lila Solana que pensó en mí, confió en mí, me habló para este proyecto. No tengo cómo agradecerle”.

 

Tal es el entusiasmo de Luz Elena de poder conducir el programa de espectáculos, en donde ya fue premiada con una Palma de Oro en la edición 2020 de los premios otorgados por la Asociación Nacional de Periodistas, donde además, el programa recibió la Palma en la categoría de Programa revelación.

 

Estamos contentos porque poco a poco el canal se ha ido dando a conocer, empezó hace pocos meses y la gente de boca en boca ha ido conociendo este canal. Además ya empezó el plan de expansión, estamos en el norte de Veracruz, Tampico, en Guadalajara empezamos a mediados de febrero en el 8.2, entonces ahí va creciendo El Heraldo TV, estoy muy emocionada de ser parte de este proyecto y disfrutando la conducción.

 

Me siento muy contenta de compartir el foro con personas maravillosas como Mauricio Barcelata. Me gusta tener este horario, llegar a mi casa, tener estructuras en este momento me ha caído de perlas.

 

¿Hay planes de que regreses a la televisión como actriz?

La verdad es que me hablaron para hacer un casting para una serie. Antes de empezar este proyecto ya tenía planeada una telenovela. Empezó la pandemia, se cambió el elenco y ya no daba el tipo de personaje que me habían ofrecido, entonces ya no la hice, pero tenía esos planes.

 

Y me hablaron hace poco pero necesitaban de todo mi tiempo para la serie y no era un personaje que de verdad lo quisiera hacer, entonces les dije que si podía en las tardes o fines de semana sí, pero me necesitaban todo el día por ser serie entonces ya no hice el casting.

 

Ya llegará algo en algún momento que sea importante y pueda ponerlo en mi balanza para saber lo que quiero en ese momento”.

 

A principios de año se dio a conocer que la también modelo se contagió de COVID-19, enfermedad que ha superado. Sin embargo, continúa con su recuperación.

 

Ya voy bien. Poco a poco. La verdad sí tuve secuelas, momentos de crisis de ansiedad, me agoto muy fácil, por ejemplo, llego del programa y llego cansada, a comer, bañarme y me acuesto a descansar porque los pulmones todavía necesitan recuperarse. Voy poco a poco, cada vez mejor.

 

Todavía no he recuperado al 100% ni el olfato ni el gusto, y pues poco a poco, tratando de estar lo más tranquila posible para recuperarme, no forzarme ni hacer cosas que lejos de ayudarme sea contraproducente.

 

¿Te gustaría retomar tu faceta de cantante?

No. Ahorita estoy concentrada en la conducción, con mis hijos, porque puedo verlos en las tardes entonces ahorita lo que estoy haciendo es aprovechar este momento tan maravilloso que necesitaba de estar con la familia. Eso no lo cambio por nada, hoy por hoy estoy bien, echándole ganas”.

 

¿Qué es lo que más te gusta, ser modelo o actriz?

Actriz, creo que te requiere más esfuerzo y más trabajo y a mí me encanta todo lo que represente un reto. Es muy bonito transmitir a través de la pantalla sentimientos y que la gente los sienta contigo y disfrute tu trabajo”.

 

¿Si se diera la oportunidad de trabajar en el teatro de gustaría?

Claro, ya lo he hecho y además con el programa lo podría hacer también porque los horarios son en la noche, fines de semana, entonces es algo precioso y si sale algo de teatro yo lo haría feliz de la vida”.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

this is me

Niños Horizontal

Lomitos Al Rescte 2

cine y creadores cuadrado