la tiera sana

Recibe las noticias en tu correo:

Agrada a Lucía Méndez llevar sus charlas a las redes

marzo 20, 2021

Fabián Polanco | @fabiancpolanco

Más que contenta se encuentra Lucía Méndez con las grabaciones del que será su debut como conductora en redes sociales, a través de su canal de Youtube, en donde lanzará Lucía Méndez presenta…, una serie en donde la estrella charlará con grandes invitados, con quienes recordará y conocerá momentos importantes de sus carreras.

 

Me siento muy contenta con esto que estamos haciendo y que subiremos a mi canal en Youtube, siendo la posibilidad de que la gente que me ha seguido durante todo este tiempo, recuerde conmigo y me acompañe en estas pláticas que he tenido con grandes amigos, que me han venido a visitar”, dijo la actriz y cantante en entrevista exclusiva con Filmeweb.

 

También es una posibilidad para que los jóvenes se acerquen y conozcan a los grandes talentos que el espectáculo ha presentado en los últimos tiempos. Más que ser un programa de entrevistas y noticias, lo que presentamos en una charla entre amigos”, agregó.

 

Contando con un buen diseño de producción, Lucía Méndez presenta…, aún no tiene fecha de lanzamiento, pues la protagonista de Colorina y El extraño retorno de Diana Salazar, tiene en mente reunir un número considerable de capítulos, para tener un ‘colchón’ y no se sature en su realización.

 

Algunos de los invitados con los que ha contado han sido, por ejemplo, Pedro Sola y la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

 

Me gustaría poder charlar con Andrés García, con quien protagonicé la telenovela ‘Tú o nadie’; además de otras estrellas, con quien estoy segura, podríamos tener largas pláticas recordando nuestros respectivos trabajos”.

 

Cabe mencionar que, en antaño, Lucía Méndez condujo el programa La maestra Méndez, en el que también llevaba a cabo entrevistas con luminarias, además de seguir un formato de revista.

 

A la par de este proyecto web, la intérprete de Contigo o sin ti y Un alma en pena, prepara el lanzamiento del tema Se te acabó tu fiesta, del compositor, productor y arreglista Junior Cabral.

 

Es una canción muy para la diversidad. Es para el hombre que se la canta a una mujer; para una mujer que se la canta a otra mujer; un hombre con otro hombre. Es un tema que grabé para la Comunidad LGBTTTIQ y para todo el mundo”.

 

Al hablar sobre un posible regreso a la pantalla de cristal, Lucía Méndez concluyó diciendo que le gustaría hacerlo “en una telenovela o una serie. La gente me lo pide mucho y estoy checando proyectos y propuestas que se podrían llevar a cabo, aunque no hay nada por el momento”.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados

entrepalabrasMX 770x90

this is me

rojo33C

Niños cuadrado