Recibe las noticias en tu correo:

Afirma Ricardo Reynaud que el romance no dejará el melodrama

julio 11, 2020

Fabián Polanco | @fabiancpolanco

Ricardo Reynaud fue claro al afirmar que, aunque en los actuales formatos de melodrama, ya sean televisivos o en línea, el amor no es el tema principal, abarcando ahora otras temáticas, el romance no se puede hacer a un lado en estos proyectos, pues a final de cuentas el romanticismo siempre ha estado presente en su realización desde hace más de sesenta años.

 

Hoy día Reynaud, a quien recordamos por su participación en proyectos como Monarca y La Guzmán, forma parte del elenco de la telenovela Imperio de mentiras, producción de Giselle González para Televisa, la cual es protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, la cual reinició grabaciones hace unos días.

 

En dicha historia, Ricardo Reynaud interpreta a un policía de investigación, que hace mancuerna con el personaje interpretado por Palacios y que completa una terna amistosa con Luz Ramos; y cabe mencionar que se trata de una adaptación de una historia turca, titulada Kara Para Aşk, cuya trama ha sido adaptada a nuestro país.

 

Es un refresco para el alma volver a trabajar, después de esta enorme pausa. Estamos pasando por una situación muy compleja, pero creo que si nos unimos y cuidamos como se debe, podremos salir adelante. En las grabaciones nos cuidamos y nos cuidan, pero no por ello no dejamos de tomar precauciones.

 

Estoy muy a gusto en este proyecto. Se trata de una historia turca, que está adaptada para la ideología de Latinoamérica y lo que se está haciendo es muy interesante”, dijo.

 

Sobre la presencia cada vez mayor de las historias en formato de serie, el actor de proyectos en este formato como Luis Miguel, El César y Falsos falsificados, dijo que le gusta que existan pues les da a ellos como intérpretes la posibilidad de involucrarse en varias historias en menos tiempo, en comparación con una telenovela, cuyas grabaciones ocupan más tiempo.

 

Antes de iniciar su trabajo en Imperio de mentiras, Ricardo Reynaud hizo lo propio en la segunda temporada de la serie Enemigo íntimo; y por el momento no contempla formar parte de algún otro proyecto en la pantalla de cristal.

 

Otro proyecto que tiene pendiente es la realización de un proyecto teatral, el cual está en pausa desde hace cinco años, esperando poder llevarlo a cabo una vez que la situación sanitaria lo permita.

Sigue a Filmeweb en Facebook y Twitter.

Relacionados